Blog

Innovatur con la mirada puesta en el futuro

Como adelantamos en el post anterior, Innovatur ya está pensando en sus próximos pasos. Y es que, a pesar de que la situación sanitaria mundial ralentizó el proyecto, también nos impulsó (aún más) en ese deseo de ayudar a los comercios y establecimientos alojativos, pertenecientes a uno de los sectores más afectados, el turismo.

Con el impulso del Cabildo de Tenerife, Turismo de Tenerife y las Cámaras de Comercio de Madeira y Angra do Heroísmo en Azores, se ha conseguido que las empresas participantes cuenten con la asistencia adecuada para mejorar su competitividad, valiéndose de la innovación como motor de cambio.

Y así, nos lo hicieron saber, entre otros, Bruno Correa de Paradise Park Fun Lifestyle Hotel y César Rivas de Lava Store, como empresas participantes de esta primera edición, en una entrevista que nos concedieron a finales de marzo.

 

Segunda edición de Innovatur

Actualmente, nos encontramos en la fase final del proyecto, pero tenemos buenas noticias, pues creemos que aún hay mucho por hacer para ayudar al sector turístico. Y con ese objetivo haremos todo lo que esté en nuestra mano, para continuar con esta firme apuesta de acompañar en el proceso de innovación y de sostenibilidad a las empresas que lo necesiten. Es por esto, que ya estamos vislumbrando la posibilidad de poner en marcha una segunda edición de Innovatur aprovechando la experiencia acumulada durante el proyecto.

Entre los objetivos futuros, se encuentran continuar con las iniciativas llevadas a cabo hasta el momento; pero además incorporar nuevos destinos a la labor de la modernización turística; abogar con mayor significación por la sostenibilidad y la digitalización u ofrecer la prestación de nuevos servicios relacionados con la renovación de establecimientos y espacios, o la financiación de las posibles conclusiones que aporte la asistencia a los participantes.

En definitiva trabajaremos para que esta primera edición sea un punto y seguido, y sigamos mirando al futuro con optimismo desarrollando una nueva edición de Innovatur.

No Comments

Post A Comment

Share This