Blog

Por qué Innovatur debería interesarte si eres una empresa

Creo que mi comercio ya no es tan atractivo para mis clientes. A mi hotel le hace falta una renovación, pero no sé qué decisiones tomar. Desconozco quién puede ayudarme. Si te haces estos planteamientos, INNOVATUR es tu solución.

 

Las tendencias nos dicen que las experiencias de compra en pequeños comercios resultan altamente atractivas para los turistas, especialmente en las zonas urbanas. Esto contribuye a la dinamización económica, a la diferenciación del destino y a la potenciación de un turismo más sostenible a través del consumo local, tal y como se desprende del último Informe Mundial del Turismo de Compras elaborado por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

En el caso del sector de alojamiento la gran oferta disponible pide a gritos personalización. El visitante quiere hospedarse en un lugar que sea distinto y especializado. En palabras de Jorge Schoenenberger de la Consultora Deloitte, en el último congreso de la plataforma Hospitality Innovation Planet, “esa especialización le permitirá comercializar su oferta con un precio medio más elevado. En suma, el hotel del futuro será más especializado y con la tecnología siempre detrás de la experiencia, más o menos visible”.

Estar al día de cómo evolucionan los hábitos de los turistas y adaptarlos a nuestros negocios es fundamental para continuar siendo competitivos, pero incluso aunque conozcamos las últimas tendencias, ¿sabrías cómo adaptarlas a tu comercio o a tu alojamiento? De cara a dar respuesta a esta necesidad, INNOVATUR ofrece de forma gratuita la asistencia de expertos que te ayudarán a adecuar tu establecimiento, productos o servicios a una clientela con nuevos gustos y cada vez más exigente a través de herramientas como las Agendas de Innovación.

Llegados a este punto, deberías responder las siguientes preguntas para saber que decisión tomar:

 

No Comments

Post A Comment

Share This